Preguntas frecuentes

¿Qué es el curso integral de ingreso a licenciatura?


Es un programa Intensivo para que obtengas un alto puntaje en tu examen de la UNAM. Incluye: un repaso de temas de preparatoria y resolución de Guía Oficial de la UNAM, resolución constante de reactivos relacionados con cada materia, exámenes de revisión y examen simulación apegado al examen oficial.




¿Qué es el curso integral COMIPEMS?


Es un curso completo revisado, evaluado y actualizado de acuerdo a la reglamentación y las guías académicas solicitadas por la UNAM. Programa Intensivo para lograr un alto porcentaje de aciertos en tu examen de ingreso a preparatoria. Incluye: exámenes permanentes de cada materia, y examen simulación apegado al examen oficial.




¿Para qué niveles dan asesorías?


Atendemos necesidades específicas para alumnos desde edad preescolar hasta licenciatura, con la seguridad de lograr una excelente preparación de vanguardia y de calidad educativa acorde a las más altas exigencias. Nuestra metodología está basada en las inteligencias múltiples. Nos enfocamos en tu manera personal de aprender, desarrollando la estrategia que necesitas para que logres tus objetivos y desarrolles tu potencial a partir de tu propio aprendizaje.




¿Cuánto duran las asesorías personalizadas?


Ofrecemos asesorías online y presenciales desde 20 minutos. También contamos con opciones de una hora y ofrecemos paquetes con precio especial de 16 horas.




¿Cuántos alumnos hay en una asesoría/clase?


Tenemos asesorías personalizadas e individuales y contamos también con servicio de asesorías con precio especial para tres o más alumnos.